Flux Polymers GmbH
Acerca de Flux Polymers
Para introducir propiedades antiincrustantes en la superficie de plástico utilizamos un polímero hidrófilo, no tóxico y biocompatible. El polímero se aplica sobre el sustrato mediante un recubrimiento rápido y eficaz por inmersión o pulverización.
Mediante una simple irradiación UV, partes de nuestro polímero reaccionan con la superficie de plástico, de modo que se garantiza una fijación permanente del revestimiento. El proceso es rápido, rentable y no perjudica al material utilizado.
El acabado hidrófilo de la superficie es adecuado para diversos sustratos plásticos y hace que la superficie sea antibacteriana gracias a su actividad antiadherente. De este modo, se reduce significativamente la formación de biopelículas.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
- Fundación: 2017
- Tema central : Fabricante
- Empleado: 1-10
- Sector : Química