Acerca de Tekscan
Tanto si está diseñando una batería para un nuevo vehículo eléctrico de automoción, como si se trata de electrónica industrial o de consumo, o de cualquier producto de batería innovador en este espacio en rápida aceleración, tiene los mismos objetivos de ingeniería: Rendimiento, vida útil y seguridad.
Presión alrededor de los puertos y en el campo de flujo antes y después de la presurización.
Los ciclos de carga y descarga de las baterías de iones de litio requieren una medición estricta del calor y la presión, tanto en la creación de prototipos como en la fabricación. La medición de los intercambios de presión en el interior de la carcasa de la batería puede aportar información importante en distintas fases del proceso, desde el diseño hasta la producción, el control de calidad y la formación de la batería.
El sistema de medición de presión I-Scan de Tekscan ofrece a los ingenieros información clave en cualquier fase del proceso de diseño y desarrollo de baterías. El mapeo de la presión ayuda a hacer realidad las innovaciones energéticas.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
- Tema central : Fabricante
- Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio