Acerca de LeydenJar

La sociedad moderna necesita vehículos eléctricos con mayor autonomía y tiempos de carga más cortos, teléfonos inteligentes, herramientas eléctricas y wearables con mayor funcionalidad y una duración excepcional de la batería, y tecnologías nuevas y mejoradas para hacer frente al cambio climático.

LeydenJar Technologies tiene la clave de este futuro alimentado por la energía al hacer posibles las baterías más potentes del mundo con ánodos de silicio radicales. Con una densidad energética increíblemente alta, una carga rapidísima y un impacto medioambiental mínimo, los ánodos de LeydenJar son realmente indispensables. El secreto está en los ánodos de silicio puro ultrafinos que permiten reducir la huella de CO2 y ahorrar costes.

Imagine un mundo en el que todos los vehículos sean eléctricos y puedan cargarse a plena capacidad en menos de 10 minutos. Un mundo en el que los aviones eléctricos sustituyan a los que funcionan con combustible y las tecnologías de los teléfonos inteligentes aumenten exponencialmente. Este es el mundo que LeydenJar lleva imaginando desde su fundación en 2016.

LeydenJar ha recaudado 70 millones de euros en capital riesgo y emplea a más de 70 de los científicos, ingenieros e innovadores más brillantes del mundo.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre LeydenJar
  • Fundación: 2016
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : tecnología de baterías

Aquí puede encontrar LeydenJar