Acerca de CLADE
CLADE revoluciona la bioanalítica con una tecnología que analiza líquidos en cuestión de minutos en lugar de horas o semanas. Esta innovación se basa en una espectroscopia de infrarrojo medio (MIR) patentada y en software y algoritmos avanzados que permiten realizar análisis exhaustivos sin necesidad de conocimientos previos específicos.
Por ejemplo: Si quiere conocer la concentración de cafeína de una taza de café con los métodos clásicos, tendría que enviar una muestra al laboratorio y esperar varias horas para obtener el resultado. Si además quiere conocer el contenido de glucosa, sería necesario un análisis posterior. La CLADE, en cambio, toma una sola muestra y crea un gemelo digital del líquido en unos cuatro minutos. Este gemelo digital contiene todos los ingredientes, que luego pueden analizarse mediante algoritmos específicos. Esto permite determinar y cuantificar de forma rápida y precisa distintas sustancias, como la cafeína o la glucosa, a partir de la misma muestra.
Desde su fundación en 2001, entonces con el nombre de micro-biolytics GmbH, CLADE ha desarrollado continuamente esta tecnología con más de 60 expertos en sus sedes de Esslingen, Fráncfort y Berlín. La empresa presta apoyo a las industrias biofarmacéutica y química de todo el mundo en el control de calidad de todo tipo de productos, desde productos químicos básicos hasta productos biofarmacéuticos.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
- Fundación: 2001
- Tema central : Fabricante
- Empleado: 51-200
- Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio