Acerca de Lapp Group
Cables de alta calidad, conductores altamente flexibles, conectores industriales, tecnología de prensaestopas, soluciones de montaje específicas para el cliente, así como tecnología de automatización y soluciones de robótica para la industria 4.0 - el Grupo Lapp es uno de los proveedores líderes mundiales de tecnología de cables y conexiones y es sinónimo de calidad de marca made in Germany.
Además de la construcción de máquinas e instalaciones, el sector energético y el mercado de la movilidad del futuro, la industria alimentaria y de bebidas es también uno de los sectores prioritarios del grupo Lapp en Stuttgart. Las estrictas normas de higiene para la manipulación de alimentos imponen exigencias especialmente complejas a los componentes eléctricos. Los cables y accesorios utilizados deben ser capaces de soportar una amplia gama de tensiones químicas, térmicas y mecánicas y deben funcionar perfectamente en todo momento en cámaras frigoríficas y salas húmedas. En este contexto, es de vital importancia la resistencia a los limpiadores industriales ácidos y alcalinos agresivos.
El Grupo Lapp tiene un amplio conocimiento especializado en esta área y ofrece una amplia gama de productos estándar que satisfacen las más altas exigencias. Además, los especialistas en cables y conexiones convencen con una gama de sofisticadas soluciones especiales que se han desarrollado en el propio laboratorio de la empresa y en las instalaciones de pruebas, especialmente para la industria alimentaria y de bebidas.
Ya sea en el procesamiento de leche y tecnología láctea, en el procesamiento de carne y pescado, en el procesamiento de panadería y confitería, en plantas de llenado de bebidas o en máquinas de envasado, el Grupo Lapp es el socio competente para la solución de todos los aspectos de la tecnología de cables y conexiones y, con sus productos de marca fiables y probados, garantiza la máxima funcionalidad y seguridad.
- Fundación: 1959
- Tema central : Fabricante
- Empleado: 1001-5,000
- Sector : Tecnología de la producción