Acerca de DSM
DSM crea productos y servicios innovadores en Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales, contribuyendo a la calidad de vida. Los productos y servicios de DSM se utilizan en todo el mundo en una amplia gama de mercados y aplicaciones, apoyando una forma de vida más saludable, sostenible y agradable. Los mercados finales incluyen nutrición y salud humana y animal, cuidado personal, productos farmacéuticos, automoción, recubrimientos y pinturas, electricidad y electrónica, protección de la vida y vivienda. La estrategia de la compañía, Visión 2010 - Building on Strengths, se centra en acelerar el crecimiento rentable e innovador de la cartera de especialidades de la compañía. Los principales impulsores de esta estrategia son el crecimiento y la innovación impulsados por el mercado, una mayor presencia en las economías emergentes y la excelencia operativa. DSM tiene unas ventas anuales de casi 9.000 millones de euros y emplea a unas 22.000 personas en todo el mundo. La compañía tiene su sede central en los Países Bajos, con sedes en Europa, Asia, América, África y Australia.
- Tema central : Fabricante
- Sector : Química