Acerca de Bellmer
Todo empezó con la compra de una fábrica de papel por Carl Bellmer en el año 1842.
Gracias a su valiente visión y un importante sentido empresarial, gracias al trabajo en equipo y al gran conocimiento de una plantilla que hoy en día cuenta con 280 personas, Bellmer se ha convertido - más que nunca - en un especialista en los productos de sus dos divisiones: la tecnología del papel y la tecnología de la separación.
Bellmer es una constructora de plantas y máquinas situada en Niefern y está dirigida hoy, en su sexta generación, por los hermanos Martin, Erich y Philipp Kollmar.
Desde hace más de 165 años, se han beneficiado de nuestra experiencia los clientes del campo de la producción de pasta de papel y papel o de la línea industrial encargada del espesado y deshidratación de todo tipo de suspensiones de tecnologías ambientales, del papel o de la alimentación. Desde 1842 Bellmer ha trabajado para la industria de la pasta de papel y del papel a lo largo y ancho del mundo.
Bellmer es especialista no solo en planificación, sino también en la implementación de soluciones integrales para máquinas y plantas de manufacturación de papel y cartón.
- Fundación: 1842
- Tema central : Fabricante
- Sector : Tecnología de la producción