Acerca de DETLOFF
Desde hace más de 20 años nos dedicamos intensiva y exitosamente a la lucha contra el desgaste de los componentes de máquinas e instalaciones.
Analizamos sus problemas de desgaste y desarrollamos propuestas de solución. Disponemos de una amplia gama de materiales para su realización.
Experiencia y conocimientos técnicos, instalaciones de producción adaptadas a nuestros productos especiales y un equipo de empleados dedicados y motivados constituyen la base de nuestra competencia en materia de protección contra el desgaste:
En nuestras dos sedes de Rechberghausen, cerca de Göppingen, y Hattstatt, cerca de Colmar, en Francia, contamos con especialistas experimentados a su servicio.
Nuestro programa incluye, por ejemplo Placas compuestas, las llamadas placas de blindaje, fundición de cromo duro, fundición de cromo-níquel duro, aleaciones de fundición resistentes a la corrosión y al calor, carburo de tungsteno, cerámicas como óxido de aluminio y óxido de circonio, poliuretano, polímeros cerámicos, electrodos para la soldadura por deposición.
El servicio incluye, por ejemplo Protección de la superficie a través de: Braseado de metales duros, soldadura por deposición, pulverización de metales, unión de cerámica, recubrimiento cerámico de polímeros.
- Sector : Tecnología de la producción