Acerca de Kracht
KRACHT GmbH es uno de los principales fabricantes alemanes de bombas de engranajes y caudalímetros. Más de 310 empleados en la planta de Werdohl y otros 85 empleados de las filiales de China, EE.UU. y Hungría diseñan, fabrican y distribuyen productos en versiones estándar y soluciones especiales a petición del cliente.
Estos componentes de alta calidad se utilizan para la lubricación de engranajes, por ejemplo, en turbinas eólicas o cajas de engranajes de barcos, en sistemas de dosificación o mezcla, por ejemplo, en la producción de espumas de poliuretano, así como en la tecnología de bancos de pruebas. La gama se complementa con componentes para la hidráulica móvil e industrial, que se utilizan, por ejemplo, en maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, ingeniería mecánica general y un gran número de aplicaciones estacionarias.
Más de 100 años de experiencia distinguen a KRACHT como un socio fiable. La fiabilidad en la entrega y los altos estándares de calidad forman parte de la filosofía de la empresa, así como la equidad hacia los clientes, proveedores y empleados.
- Fundación: 1911
- Tema central : Fabricante
- Empleado: 201-500
- Sector : Tecnología de la producción