Acerca de DHI-WASY
Se espera que la nueva Directiva de la UE sobre orientación, evaluación, autorización y restricción de sustancias y preparados químicos (REACH) entre en vigor en 2007 a más tardar. REACH exige a los fabricantes e importadores que documenten la fabricación y el uso seguros de una sustancia química. Esta documentación se refiere tanto a los riesgos para la salud humana como para el medio ambiente.
DHI puede ayudar a las empresas industriales a analizar las consecuencias inmediatas y a largo plazo de REACH. De acuerdo con nuestra experiencia y estimaciones, esto puede ser realizado por un consultor de REACH en cooperación con el gerente de seguridad o clima de la empresa. Un posible resultado es un primer análisis REACH, en el que se elaboran las tareas inmediatas y que puede utilizarse y utilizarse para posteriores evaluaciones. La empresa adquiere los conocimientos suficientes para tomar decisiones que no se ven inhibidas por REACH.
DHI también puede ayudar en la preparación de la documentación necesaria, el desarrollo de escenarios y las diversas evaluaciones requeridas por REACH.
- Tema central : Prestador de servicios
- Sector : Ingeniería ambiental