Acerca de GeSi Software
Soporte técnico: Le apoyamos en la instalación del software incluso en entornos de sistemas complejos a través del mantenimiento remoto. Soporte técnico: Estamos personalmente disponibles para todas las preguntas técnicas relacionadas con el software (más allá de la pura operación). Entrenamientos de software: Le ofrecemos entrenamientos abiertos así como entrenamientos internos para un uso eficiente o entrenamientos individuales en línea. Simposios anuales: Mantenemos actualizados sus conocimientos especializados y le ofrecemos un refrigerio anual en forma de conferencias especializadas. Deseos de los usuarios: Nos tomamos muy en serio sus deseos y sugerencias de mejora y podemos ponerlos en práctica rápidamente. Actualizaciones regulares: Actualizamos regularmente el software 4 veces al año según aspectos técnicos, legales, ergonómicos y EDP-technical y confiamos en las herramientas de desarrollo modernas y la independencia del sistema operativo. Transferencia de datos: Nos aseguramos de que sus datos sean transferidos en caso de un cambio de versión (y lo han hecho durante 20 años). Transparencia: Realizamos procesos de cálculo complejos en el software, por ejemplo, el cálculo de la clasificación GHS, transparentes en forma de archivos de registro, para que pueda seguir cada paso individual. Pasión: Nos apasiona la seguridad de los productos químicos y la seguridad en el trabajo, y nuestros productos de software ayudan a mejorar y simplificar la normativa legal. Accesibilidad directa: Estamos siempre a su disposición personalmente.
- Tema central : Fabricante
- Empleado: 1-10
- Sector : IT