Audífonos



  Audífonos (también conocido como auriculares) son un par de dos transductores que reciben una señal eléctrica de un tocador de medios de comunicación o el receptor y usan a altavoces colocados en la proximidad cercana a los oídos (de ahí proviene el nombre de auricular) para convertir la señal en ondas sonoras audibles. En el contexto de telecomunicación, los auriculares con término también comúnmente son entendidos para referirse a una combinación de auriculares y micrófono usado para la comunicación de doble dirección, por ejemplo con un teléfono celular.

Tabla de contenidos

Historia

Los auriculares pasan a la moda a partir de los principios de la historia del teléfono y la radio. Las señales débiles eléctricas de los tempranos instrumentos eran bastante para manejar sólo auriculares de forma audible. Beyerdynamic se considera, por tener auriculares oficialmente inventados a finales de los años 1930, y era la primera empresa a auriculares de mercado al público en general.

Aplicaciones

Los auriculares son normalmente desmontables, usando un enchufe de gato. Productos típicos a los cuales ellos son atados incluyen el walkman, el teléfono celular, el CD player, el tocador de Minidisco, el tocador digital de audio, (mp3 player), y el ordenador personal. Los auriculares también pueden ser usados con el tamaño lleno componentes estéreos. Algunas unidades de auricular son autónomas, incorporando a un receptor de radio. Otros auriculares son inalámbricos, usando la radio (por ejemplo el análogo FM, Bluetooth, Wi-Fi o infrarrojos) para recibir señales de una unidad base.

Beneficios y Limitaciones

Los auriculares pueden ser usados para impedir a otra gente oír el sonido, para el aislamiento o prevenir la perturbación, como en la audiencia en una biblioteca pública. Ellos también pueden proporcionar un nivel de calidad sana que sólo podría ser emparejada por altavoces que cuestan bastante más. Esto es sobre todo en el bajo ( frecuencia baja) la región, donde interacciones de espacio que escuchan altavoz normalmente causan modos resonantes de modo que hasta con los mejores altavoces un oyente en un lugar dado oiga algunos apuntes de bajo demasiado fuerte y otros demasiado suave.Auriculares buenos, con un sello bueno al oído pueden tener una respuesta frecuencial baja sumamente plana bajo a 20 Hz dentro de 3dB (aunque reclamaciones como ' la respuesta frecuencial 4 Hz a 20 kilohercios ' es solamente la promoción de control de comercialización basada en el hecho que el auricular tiene alguna salida en 4 Hz; la respuesta en frecuencias más baja que 20 Hz es sin embargo muy pequeña). Los auriculares del tipo ' closed back ' también son usados para excluir sonidos externos, en particular en estudios de grabación de sonido y en ambientes ruidosos. Los auriculares también pueden ser útiles para videojuegos que usa el 3D posicional de audio, permitiendo a jugadores juzgar la posición de aun fuera del cuadro el sonido (como los pasos de un oponente).

Aunque auriculares modernos muy extensamente sean vendidos y usados para escuchar a estéreo, sobre todo desde la invención del Walkman, ellos fundamentalmente son insatisfechos a tal empleo. Esto es por qué por lo general producen el efecto de desconcierto de sonido que viene a partir del medio de la cabeza del oyente, con sonidos aislados de manera poco natural de vez en cuando que aparecen predominantemente en un oído, dando a la impresión que el otro de repente ha sido sordo. Esto es porque grabaciones estéreas representan la posición de cada sonido por diferencias de amplitud grandes entre dos canales intencionados para la reproducción por un par de altavoces. Cuando los sonidos de los dos altavoces se mezclan en cada oído ellos crean la diferencia de fase que nuestro cerebro suele localizar la dirección (al menos debajo de 2 kilohercios).Grabaciones Binaurales usan una técnica de micrófono diferente para codificar la dirección directamente como la fase, con muy pequeña diferencia de amplitud (excepto susodichos 2 kilohercios) a menudo la utilización de una cabeza de maniquí, y puede producir una impresión sorprendentemente realista espacial por auriculares. Grabaciones comerciales casi siempre usan la grabación estérea aunque, porque históricamente la audiencia de altavoz fuera más popular que la audiencia de auricular. Es posible mejorar el efecto espacial de estéreo sobre auriculares por usando cross-feed dependiente de frecuencia entre los canales, o mejor todavía un Blumlein shuffler (personalizado EQ empleado para aumentar el contenido de frecuencia baja de la información de diferencia en una señal estérea) aunque esto raras veces sea hecho. Mientras el cross-feed puede reducir el sentimiento de sordera en un oído, sólo el empleo de una cabeza de maniquí cuando la grabación real es hecha, con el pinnae artificial convincentemente puede llevarse al efecto " al medio de la cabeza ". El sonido óptimo sólo puede ser alcanzado cuando la cabeza de maniquí empareja la cabeza del oyente, ya que el pinnae varían enormemente en el tamaño y la forma.

Los auriculares pueden tener una ventaja ergonomica sobre el microteléfono tradicional en escritorios de oficina. Ellos ahorran el espacio y muchos nuevos modelos son inalámbricos. Ellos también permiten la llamada central a agentes para mantener la postura buena en vez de inclinar su cabeza de reojo a la horquilla un microteléfono. Usted también puede tener un espacio lleno de la gente que usa ordenadores para mezclar pistas de audio todo al mismo tiempo.

Peligros y soluciones de volumen

Usar los auriculares en un nivel del volumen suficientemente alto puede causar el deterioro o la sordera temporal o permanente de oído debido a un efecto llamado enmascarar. El volumen del auricular tiene que competir con el ruido de fondo, especialmente en lugares excesivamente ruidosos tales como estaciones del subterráneo, aeroplanos, y muchedumbres grandes. Esto conduce a la desaparición del dolor normal asociado a niveles más altos de volúmenes, y los períodos prolongados del volumen excesivamente ruidoso son extremadamente perjudiciales. Algunos fabricantes de los dispositivos portables de la música han procurado introducir el trazado de circuito de seguridad que el volumen limitado de la salida o advirtiendo al usuario cuando el volumen peligroso era utilizado, solamente el concepto ha sido rechazado por la mayoría del público que compraba, que favorece la opción personal del alto volumen. Koss introdujo la línea de "Safelite" de los reproductores de cassette en 1983 con un piloto de luz. La línea fue descontinuada dos años más tarde para la carencia del interés.

Estos últimos años, el interés se ha centrado de nuevo en la audiencia de protección, y las compañías han respondido. La característica de AVLS de Sony corrige diferencias en volúmenes de la pista mientras que se están reproduciendo, y el chequeo de los sonidos de Apple normaliza los volúmenes máximos de pistas seleccionadas en iTunes. También, uno puede manipular las etiquetas del volumen, o juegue de nuevo el aumento, de MP3s; este método se debe hacer manualmente por el usuario que usa el software de 3rd-party, pero se mira para proporcionar una consistencia mejor que las opciones antedichas. También de la nota, el gobierno francés ha impuesto un límite ante todos los reproductores música vendidos en el país: pueden no ser capaz de producir más DBA de 100 (el umbral del daño de la audiencia durante su escuche extendido es DB 80, y el umbral del dolor, o de la pérdida de oído inmediata, es DB 130). Muchos denigran esto como infracción en la opción personal, y utilizan las opciones 3rd-party para invertir los casquillos del volumen del software colocados en tales dispositivos. Otros dan la bienvenida a la postura de la "favorable salud" del gobierno.

Otros riesgos se presentan del conocimiento reducido de sonidos externos - algunas jurisdicciones regulan el uso de auriculares mientras que conducen los vehículos, limitando generalmente el uso de auriculares a un solo oído.

 
Este articulo se basa en el articulo Audífonos publicado en la enciclopedia libre de Wikipedia. El contenido está disponible bajo los términos de la Licencia de GNU Free Documentation License. Véase también en Wikipedia para obtener una lista de autores.
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.