Helsinn anuncia nuevos planes para sus operaciones de fabricación
En marzo de este año, Helsinn realizó una inversión de unos 13 millones de euros, recibiendo el apoyo del Gobierno de Irlanda a través de la IDA (Autoridad de Desarrollo de Irlanda), a fin de construir un centro de excelencia en el sector de la investigación y desarrollo de las dosis sólidas orales (OSD), creando 10 posiciones de alto valor de investigación en una de sus instalaciones cercanas a Dublín (Irlanda). Ahora, la Helsinn Chemicals Organization situada en Biasca (Suiza), tras una inversión inicial de unos 5 millones de euros terminada en los últimos años, pretende ampliar sus servicios de desarrollo y fabricación en las instalaciones de Suiza de Helsinn Advanced Synthesis.
Como parte del plan destaca también la venta de la planta Helsinn Chemicals Ireland Ltd. de Mulhuddart (Dublín, Irlanda) a la compañía italiana Medinco C.F.M. Group, una compañía de productos farmacéuticos químicos con sede en Milán (Italia) y que está especializada en el suministro de ingredientes farmacéuticos activos genéricos para su base de clientes mundial. Hoy se ha anunciado la firma del acuerdo entre las partes.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.