La FDA publica una carta de respuesta completa sobre ceftobiprole
La FDA ha solicitado información adicional, recomendando los ensayos clínicos adicionales que se deben realizar para considerar la aprobación futura de ceftobiprole en esta indicación. J&JPRD pretende negociar la mejor ruta para la FDA lo antes posible.
Ceftobiprole recibió la licencia de la compañía con sede en Suiza, Basilea Pharmaceutica Ltd., en febrero de 2005. En marzo del año 2008, J&JPRD recibió una carta de aprobación relacionada con el documento de ceftobiprole. J&JPRD respondió a la carta de aprobación de la FDA en agosto de 2008. En noviembre del año 2008, J&JPRD recibió una carta de respuesta completa, que recomendaba poner en marcha una auditoria adicional en el sitio. La compañía completó dicha auditoria a través de una tercera parte, incluyendo sus resultados en la carta de respuesta completa de junio de 2009 dirigida a la FDA.
Ceftobiprole es una nuevo cefalosporina anti-MRSA de amplio espectro con actividad contra áureas estafilococo resistentes a la meticilina (MRSA), neumonía estreptococo resistente a la penicilina y muchas bacterias Gram-negativas clínicamente destacadas, incluyendo las pseudomonas.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento investigación y desarrollo
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.