Bioamber anuncia el comisionado de la primera planta del mundo de ácido succínico basado en biotecnología
Construida a tiempo y con el presupuesto acordado, esta planta de escala industrial cuenta con una capacidad anual de cerca de 2.000 toneladas. El ácido succínico basado en biotecnología de Bioamber no sólo posee una pureza más elevada que el ácido succínico procedente del petróleo, sino que también se beneficia del consumo de gas CO2 en el proceso de producción, proporcionando una ventaja diferenciadora frente a la ruta tradicional petroquímica.
Bioamber comenzará con la venta de ácido succínico basado en biotecnología a una amplia variedad de clientes, además de continuar con la construcción del mercado al tiempo que negocia las licencias para construir plantas a gran escala en 2010.
"Desde el año 2007 hemos conseguido el éxito de las muestras en cerca de 50 compañías mundiales en varias aplicaciones, como plásticos, poliuretanos, poliéster, disolventes y deshelado", afirmó Patrick Piot, responsable general de Bioamber. "Esta planta de producción es un destacado logro dentro de nuestro desarrollo. El ácido succínico basado en biotecnología ya no es un programa de I+D; se ha convertido en una realidad para la industria química".
Noticias más leídas
Más noticias del departamento producción
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.