Artek Surfin Chemicals y Aterian Investment Partners adquieren el negocio de aditivos PVC de Chemtura Corporation
Artek Surfin Chemicals Ltd. y Aterian Investment Partners se complacen en anunciar que han acordado conjuntamente la adquisición del negocio de aditivos de PVC de Chemtura Corporation.
El negocio de aditivos PVC, que generó unos ingresos en 2008 de 374 millones de dólares estadounidenses, es un productor mundial líder de aditivos de numerosos PVC y otras aplicaciones de polímeros. La cartera de productos extensiva incluye estabilizadores de calor, plastificadores y modificadores de impacto, dentro de nombres de marca como Mark(R), Drapex(R) y Blendex(R). El negocio tiene plantas de producción enTaft, Louisianay Lampertheim, Alemania, con más de 250 empleados en todo el mundo.
Vishal Goenka, director de Artek Surfin Chemicals, dijo: "Estamos encantados con la forma en que se ha llevado el acuerdo hasta el momento. Vemos importantes sinergias en aprovechar la experiencia en fabricación y canales de mercado con los de las operaciones en Norteamérica y Europa. Además, este acuerdo mejora nuestra capacidad de dar servicio a los mercados de PVC y polímero de rápido crecimiento enAsiay de expandir nuestra oferta de producto globalmente".
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.