WACKER lanza la producción de sílice pirogénica en EE.UU.
Hasta ahora, WACKER ha producido sílice pirogénica en sus plantas alemanas de Burghausen y Nünchritz y en su planta de Zhangjiagang en China. El lanzamiento de la nueva planta en Charleston pone a la compañía en posición de ofrecer a los clientes de las Américas un suministro directo de sílice pirogénica HDK®.
La nueva planta también cierra los lazos de material y mejora la cadena de suministro en el sitio. WACKER produce polisilicio en Charleston desde 2016. El subproducto más importante de la fabricación de polisilicio es el tetraclorosilano. Este material puede ser convertido y retroalimentado en el circuito de producción o puede ser procesado en sílice pirogénica, creando así un valor añadido para la empresa y para los clientes.
La instalación es otro hito para Charleston, ya que ahora el centro puede llevar a cabo una producción integrada basada en el sistema de bucle cerrado que WACKER utiliza con éxito en sus centros de Burghausen y Nünchritz. La red maximiza la flexibilidad de la planta para procesar el tetraclorosilano y evita la eliminación de productos de desecho, mejorando así la viabilidad de la red de producción integrada en su conjunto. "La instalación de sílice pirogénica es el siguiente paso lógico para hacer de Charleston un centro de silicio totalmente integrado en el segundo mercado químico más grande del mundo", afirma Rudolf Staudigl, director ejecutivo de WACKER, destacando la estrategia detrás de la inversión.
Además de los modernos sistemas de dispensación y envasado, la nueva planta también incluirá laboratorios de pruebas y desarrollo, así como salas de formación para la ACADEMIA WACKER de la empresa. Aquí, los clientes pueden participar en seminarios, sesiones de formación y ejercicios prácticos para profundizar en la amplia gama de aplicaciones del uso de la sílice pirogénica. "La inclusión de laboratorios apoya a los clientes en toda la región de América con refinamientos de formulación y desarrollo de nuevas aplicaciones. Nuestro objetivo es mejorar aún más el rendimiento de los productos de nuestros clientes", dijo David Wilhoit, Presidente y CEO de Wacker Chemical Corporation, durante la ceremonia de corte de la cinta.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.