BASF refuerza su negocio con poliacrilatos solubles en agua

09.01.2020 - Alemania

Con una inversión de un millón de euros de un solo dígito, BASF ha mejorado la flexibilidad de su planta de producción de poliacrilato soluble en agua en la sede de la compañía en Ludwigshafen, Alemania, y ha ampliado ligeramente su capacidad. La planta mejorada ya está en funcionamiento, lo que permite a los clientes de los productos de limpieza domésticos y comerciales, así como a los de las industrias químicas y de formulación, beneficiarse de la capacidad ampliada en productos químicos especializados.

BASF

BASF refuerza su negocio con poliacrilatos solubles en agua para su uso en productos de limpieza domésticos y comerciales y en aplicaciones industriales

"Los poliacrilatos y copolímeros solubles en agua de alto rendimiento son un componente indispensable de las formulaciones de nuestros clientes. Con esta inversión y nuestra experiencia en aplicaciones, estamos apoyando a nuestros clientes europeos en sus esfuerzos por impulsar el crecimiento de su mercado con productos diferenciados", dijo Soeren Hildebrandt, Vicepresidente Senior de Cuidado del Hogar, I&I y Formuladores Industriales de Europa en BASF.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Tan cerca que
incluso las moléculas
se vuelven rojas...