BASF amplía su capacidad de reciclaje de catalizadores químicos
BASF adquiere los activos de Zodiac Enterprises LLC en Caldwell, Texas
BASF SE
"Esta inversión nos permite satisfacer el aumento de la demanda de los clientes para el reciclaje de catalizadores químicos y de automoción gastados", dijo Tim Ingle, vicepresidente de BASF Precious Metals Refining, Chemicals & Battery Recycling. "Estamos orgullosos de hacer posible la economía circular, ya que el reciclaje de metales emite hasta un 90% menos deCO2 que el refinado de metales primarios de una mina."
La capacidad de fundición adicional en la planta de Caldwell ayudará a utilizar la ampliación de la refinería recientemente anunciada en Seneca. Los catalizadores reciclados pasan por la fundición y luego se refinan para producir el metal precioso de alta pureza necesario para fabricar nuevos catalizadores.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.