BASF ampliará la producción europea de hexametilendiamina y poliamida 6,6
Nueva planta de HMD a escala mundial en Chalampé y ampliación de la producción de poliamida 6,6 en Friburgo
BASF SE
Las inversiones previstas ampliarán aún más el negocio de poliamida 6,6 que BASF adquirió de Solvay en 2020. "Con esta nueva planta de HMD en Chalampé y la ampliación de la polimerización en Friburgo, BASF garantiza el suministro fiable de HMD y PA6.6 a los clientes, a la vez que se hace frente a la creciente demanda del mercado", dijo el Dr. Ramkumar Dhruva, presidente de la división de monómeros de BASF.
El HMD es un precursor utilizado en la producción de plásticos de poliamida 6,6 de alta calidad y de materias primas para revestimientos. Entre otras cosas, estos productos se utilizan en la industria del automóvil y en la producción de fibras especiales.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento producción
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.