WACKER planea la ampliación de su sede en Charleston y prepara la construcción de instalaciones de producción de silicona
Construcción de instalaciones de producción planificada en fases a lo largo de varios años
WACKER
Se estima que los gastos de capital destinados a todo el proyecto de ampliación, que durará varios años, superarán los 200 millones de dólares, con lo que se crearán más de 200 nuevos puestos de trabajo en la planta de Charleston. WACKER produce polisilicio de alta pureza para las industrias de semiconductores y solar en Charleston desde 2015. Desde 2019, el sitio también produce sílice pirogénica de la marca HDK®.
"Las medidas de expansión planificadas en Charleston son un paso más para hacer de Charleston un sitio completamente integrado con bucles de producción cerrados, y un requisito previo importante para acelerar nuestro crecimiento según lo planeado", dijo el CEO Christian Hartel, explicando el trasfondo estratégico de la medida de inversión. El grupo químico, con sede en Múnich, tiene como objetivo alcanzar unas ventas de más de 10.000 millones de euros en 2030, con un margen de EBITDA superior al 20%.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Más noticias del departamento producción
Reciba la química en su bandeja de entrada
No se pierda nada a partir de ahora: Nuestro boletín electrónico de química, análisis, laboratorio y tecnología de procesos le pone al día todos los martes y jueves. Las últimas noticias del sector, los productos más destacados y las innovaciones, de forma compacta y fácil de entender en su bandeja de entrada. Investigado por nosotros para que usted no tenga que hacerlo.