BASF y Hannong Chemicals planean crear una empresa conjunta para la producción comercial de tensioactivos no iónicos en Asia Pacífico
Unsplash
La empresa conjunta combinará la sólida tecnología y la capacidad de innovación de productos de BASF con la capacidad de producción altamente eficiente de Hannong para suministrar los mejores productos tensioactivos no iónicos a BASF y Hannong Chemicals, cada uno con su propia red de ventas y distribución, lo que permitirá a las dos empresas satisfacer la creciente demanda del mercado.
La nueva empresa se ubicará en las instalaciones de Daejuk, en el complejo industrial de Daesan, en Corea.
"BASF está encantada de asociarse con Hannong Chemicals. Con esta propuesta de empresa conjunta, BASF continúa estableciendo la capacidad de servir aún más al mercado asiático, ofreciendo surfactantes no iónicos especiales y una experiencia de suministro fiable a nuestros clientes", dijo Ralph Schweens, Presidente de Care Chemicals, BASF.
Kim, Eung Sang, director general de Hannong Chemicals, añadió: "Es un honor trabajar con BASF, un proveedor líder de soluciones para las industrias de consumo. Esperamos cooperar con BASF para fortalecer la nueva empresa conjunta. Juntos, BASF y Hannong Chemicals mejorarán aún más la posición de la empresa conjunta en el mercado de los surfactantes no iónicos y proporcionarán productos de primer nivel a los clientes de Asia".
Ambas empresas se están esforzando por recibir las aprobaciones legales lo antes posible, y su objetivo es establecer la empresa conjunta en el primer trimestre de 2023.
Los tensioactivos no iónicos se utilizan en una amplia gama de segmentos de la industria, incluyendo el cuidado del hogar, el cuidado personal, las aplicaciones de limpieza industrial e institucional, así como varios segmentos de formulaciones industriales. Se emplean en formulaciones para detergentes de lavandería, limpiadores de superficies y detergentes para lavavajillas, así como para el tratamiento del cuero y los textiles, la limpieza de superficies metálicas y otros.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.