BASF inicia la construcción de un complejo de ácido acrílico en la planta china de Zhanjiang Verbund
Los productos sirven a la cadena de valor del ácido acrílico, en rápido crecimiento en China y Asia-Pacífico.
BASF SE
"La colocación de la primera piedra marca un hito importante en la ampliación de nuestras capacidades de producción en la cadena de valor de los acrílicos en China", dijo Hartwig Michels, Presidente de la división Petroquímica de BASF. "Estas nuevas instalaciones de escala mundial nos permitirán satisfacer la creciente demanda del mercado chino y asiático de acrílicos que se utilizan en diversas industrias como la de higiene o la de pinturas y recubrimientos."
"Al reforzar nuestra presencia en mercados clave donde se encuentran nuestros clientes, podemos apoyar de forma más eficiente el crecimiento empresarial de nuestros clientes. Al estar totalmente integradas en el emplazamiento de Zhanjiang Verbund, las nuevas instalaciones de acrílicos proporcionarán a nuestros clientes regionales un suministro fiable de productos de alta calidad con plazos de entrega cortos", declaró Haibo Tian, Vicepresidente de Petroquímica Industrial para Asia-Pacífico de BASF.
El ácido acrílico es un precursor importante para la producción de polímeros superabsorbentes. El acrilato de butilo, un éster del ácido acrílico, se utiliza, por ejemplo, en la producción de adhesivos y revestimientos arquitectónicos e industriales. El acrilato de 2-etilhexilo es una importante materia prima para adhesivos y revestimientos.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.