CAPHENIA y Emerging Fuels Technology cooperan por una aviación más sostenible
Las empresas anuncian un memorando de entendimiento para optimizar la producción escalable de combustible de aviación sostenible
Tecnología innovadora para la conversión de (bio)metano (CH4) y CO₂
CAPHENIA, con sede en Bernau am Chiemsee, está especializada en la conversión de (bio)metano (CH4) y CO₂ en gas de síntesis de alta calidad, que sirve de base para la producción de hidrógeno y combustibles líquidos renovables, especialmente SAF. Su tecnología PBR permite transformar eficazmente el metano y el CO₂ en gas de síntesis, que luego se convierte en combustibles líquidos mediante la avanzada tecnología Fischer-Tropsch y de mejora de EFT.
La experiencia de EFT en la tecnología de síntesis y mejora Fischer-Tropsch
EFT, con sede en EE.UU. y décadas de experiencia, es líder en el desarrollo de combustibles sintéticos y renovables. La plataforma tecnológica de EFT complementa a la perfección la dirección estratégica de CAPHENIA y permite la producción eficiente de SAF y gasóleo renovable a muy gran escala.
Objetivos comunes e integración tecnológica
"Este acuerdo supone un paso importante en nuestra misión de hacer que la aviación sea más sostenible", declaró el Dr. Mark Misselhorn, CEO de CAPHENIA. "La integración de las tecnologías de catalizador y reactor de gran prestigio de EFT acelerará la entrada en el mercado de SAF y diésel renovable, proporcionando una alternativa rápidamente escalable a las tecnologías SAF establecidas."
Kenneth L. Agee, presidente de EFT, destacó la importancia estratégica de este acuerdo: "Nuestro Memorando de Entendimiento refleja nuestro compromiso compartido de desarrollar soluciones de combustible sostenible eficientes y escalables a nivel mundial que contribuirán significativamente a abastecer la demanda global de SAF para las aerolíneas de todo el mundo."
Tecnología revolucionaria y movilidad sostenible
CAPHENIA ha desarrollado el reactor Power-and-Biogas-to-Liquid (PBtL), que requiere mucha menos electricidad que los procesos convencionales y permite una reducción de CO₂ de hasta el 92%.
El reactor de zona 3 en 1 CAPHENIA, controlable selectivamente, y el exclusivo proceso de plasma descomponen el biometano en sus componentes carbono e hidrógeno. Añadiendo dióxido de carbono y agua, esta tecnología altamente eficiente produce un gas de síntesis que puede transformarse en combustibles renovables y otros productos químicos sin subproductos y con una pérdida mínima de energía. Los reactores están diseñados para ser escalables y permiten producir grandes cantidades rápidamente. Esta tecnología ofrece una alternativa competitiva y sostenible para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector del transporte.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Más noticias del departamento economía y finanzas
Noticias más leídas
Más noticias de nuestros otros portales
Algo está pasando en la industria química ...
Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.