OQ Chemicals levanta la fuerza mayor en sus plantas alemanas
La empresa química mundial OQ Chemicals ha levantado su declaración de fuerza mayor para todos los productos de sus plantas alemanas de Oberhausen y Marl.
Esto se produce tras la reanudación de las operaciones a principios de este mes. Todas las plantas están ya plenamente operativas y producen a su capacidad nominal. Durante la pausa operativa, OQ Chemicals implementó mejoras estratégicas para optimizar los procesos de producción.
La fuerza mayor se declaró inicialmente debido a una interrupción en la planta de gas de síntesis de un proveedor de materias primas a finales de febrero de 2024.
Los productos afectados, incluidos Isobutiraldehído, n-Butiraldehído, n-Butanol, i-Butanol, 2-Etilhexanol, n-Acetato de butilo, n-Butilamina (todos los grados), TCD Alcohol DM, Neopentil Glicol, n-Propionaldehído, Isovaleraldehído, ácido 2-metilbutírico, ácido 2-etilhexanoico, ácido n-butírico, ácido isobutírico, ácido isononanoico, ácido isopentanoico, ácido isovalérico, ácido n-valérico, OXSOFT 3G8, y OXFILM 351, ya no están bajo fuerza mayor.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Noticias más leídas
Organizaciones
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
No se pierda nada a partir de ahora: Nuestro boletín electrónico de química, análisis, laboratorio y tecnología de procesos le pone al día todos los martes y jueves. Las últimas noticias del sector, los productos más destacados y las innovaciones, de forma compacta y fácil de entender en su bandeja de entrada. Investigado por nosotros para que usted no tenga que hacerlo.