Röhm amplía la capacidad de producción de compuestos especiales de moldeo en su planta de Wallingford
Una de las recientes inversiones que impulsan la estrategia de crecimiento de Röhm
© Röhm
"Röhm se compromete a suministrar a los mercados de automoción, médico y otros mercados especializados productos y ofertas de servicios de la más alta calidad, no sólo en América, sino también a nivel mundial", afirma Thomas Spagnuolo, vicepresidente de la unidad de negocio de compuestos de moldeo de Röhm América. Los productos de polimetacrilato de metilo (PMMA) de Röhm se venden en el continente europeo, asiático, africano y australiano bajo la marca registrada PLEXIGLAS® y en América bajo la marca registrada ACRYLITE®. La planta de Wallingford tiene más de 50 trabajadores y opera varias líneas de producción que fabrican compuestos especiales de moldeo de PMMA.
"Esta inversión también forma parte de la estrategia de crecimiento que hemos estado poniendo en marcha y demuestra nuestro compromiso de invertir continuamente para apoyar a nuestros clientes, en particular con normas de calidad y reglamentación más estrictas", añade Thom Hemler, Director del Segmento Global Médico de Röhm America. La planta de Wallingford es también un centro de producción clave para CYROLITE®, un plástico transparente de base acrílica de alta calidad especialmente para aplicaciones médicas.
"Röhm es un socio fiable en todo el mundo y está impulsando la expansión de capacidades, tanto en producción como en servicio técnico, en todas las regiones relevantes", afirma Siamak Djafarian, Vicepresidente Senior y Director de la unidad de negocio de Compuestos de Moldeo de Röhm. "Somos el único fabricante mundial de MMA y PMMA, con producción de compuestos, en las tres importantes regiones de Asia, Europa y Norteamérica. Esto convierte a Röhm en un socio estratégico y fiable para clientes de todo el mundo." Röhm es el líder del mercado europeo en compuestos de moldeo de PMMA y ocupa el segundo lugar a escala mundial.
El PMMA de Röhm lleva 90 años establecido en el mercado y es muy adecuado para aplicaciones en las que la durabilidad, la resistencia a la intemperie y a los rayos UV, la solidez del color, la alta luminosidad y la transparencia, así como la dureza y la resistencia a los arañazos son fundamentales. Fundada como empresa independiente hace casi cinco años con el objetivo de crear el Verbund de metacrilato líder, Röhm va por buen camino para conseguirlo. El componente central de la estrategia y el proyecto estrella es la construcción de una planta de producción de metacrilato de metilo (MMA) en Bay City, Texas (EE.UU.), donde se utiliza la innovadora tecnología LiMA desarrollada por Röhm.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.