Asynt adquiere Uniqsis
Una nueva perspectiva en tecnologías químicas
Asynt Ltd.
La gama de productos y accesorios especializados en química de flujo de Uniqsis (incluidas sus gamas FlowSyn, FlowLab y FlowLab Plus) seguirá siendo vendida y respaldada en su totalidad por Asynt, sus filiales y su red de distribución, así como a través de los actuales distribuidores especializados de Uniqsis.
Steve Evans, Director Comercial de Uniqsis comentó: "La combinación de la experiencia de Asynt en múltiples metodologías químicas y nuestro conocimiento especializado en química de flujo nos permitirá ofrecer a los laboratorios un espectro más amplio de productos complementarios para la resolución de problemas. El nuevo equipo ampliado de Asynt, que incluirá un científico adicional experimentado en química de flujo, se dedicará a mejorar las capacidades de asistencia al cliente y a desarrollar nuestra amplia cartera combinada de productos para apoyar a los químicos de todo el mundo".
Desde 2007, Uniqsis se ha especializado en el diseño y suministro de sistemas de química de flujo continuo a mesoescala y herramientas de fotoquímica de alto rendimiento, para una amplia gama de aplicaciones en la investigación química y farmacéutica.
Asynt es un proveedor global de tecnologías y servicios líderes mundiales para la investigación científica. Desarrollados por químicos para químicos, sus equipos de laboratorio responden a las demandas reales de la industria y el mundo académico en todo el mundo, proporcionando soluciones desde el laboratorio de sobremesa hasta el laboratorio de kilo escala y más allá. La cartera de productos de Asynt incluye aparatos de química de flujo, sistemas de fotoquímica, herramientas de síntesis, evaporadores, sistemas de control de temperatura, bloques calefactores DrySyn exentos de aceite, condensadores de aire sin agua CondenSyn, reactores de laboratorio llave en mano y a medida para escalado y sistemas de reactores a presión, además de refrigeradores de recirculación, bombas de vacío y mucho más.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.