Premio Nobel se incorpora al Consejo Asesor Científico de Quintiles
Aaron Ciechanover, ganador del Premio Nobel de Química, se suma al Consejo Asesor Científico de Investigación Traslacional y Desarrollo
Quintiles anunció la incorporación de Aaron Ciechanover, M.D., D.Sc., ganador del Premio Nobel de Química en 2004, al Consejo Asesor Científico de Investigación Traslacional y Desarrollo. El Dr. Ciechanover se desempeña actualmente como profesor distinguido de investigación en la Facultad de medicina del Instituto Tecnológico Israelí Technion.
Junto con Avram Hershko e Irwin Rose, el Dr. Ciechanover recibió el Premio Nobel de Química por el descubrimiento de la degradación de las proteínas por mediación de las ubiquitinas, que se convirtió en una importante área de investigación para terapias contra el cáncer.
Los miembros del consejo asesor son clínicos e investigadores en oncología, destacados por sus novedosas publicaciones científicas y su colaboración con instituciones científicas de importancia. El objetivo del consejo es mejorar el liderazgo de Quintiles en el desarrollo de drogas oncológicas, especialmente en el descubrimiento de biomarcadores y terapias dirigidas que ofrezcan mejores resultados para el paciente.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento personal

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.