El test de Roche para citomegalovirus recibe aprobación en Europa
El test evalúa la carga viral de los virus potencialmente mortales para pacientes con transplantes
Roche ha anunciado que su test de citomegalovirus (CMV) ya está disponible a nivel comercial en Europa. Las pruebas de carga de virus CMV ayudan a los médicos a tratar a los pacientes inmunocomprometidos que están en riesgo de padecer la enfermedad CMV, incluyendo los que se han sometido a transplante de órgano sólido y células madre. Este test estandarizado y completamente automatizado controla las infecciones CMV utilizando un sistema fácil de usar capaz de desplegar resultados precisos y fiables para los médicos, por lo que pueden tomar decisiones de tratamiento vitales.
"Estamos encantados de ofrecer este innovador test enfocado a las necesidades médicas principales de los pacientes inmunosuprimidos", afirmóPaul Brown, Ph.D. y responsable de Roche Molecular Diagnostics. "Gracias a este test, Roche ya puede realizar un test CMV rápido y estandarizado al tiempo que mejora el flujo de trabajo para los laboratorios".
Noticias más leídas
Más noticias del departamento investigación y desarrollo

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.