SABIC y el Gobierno de Chongqing firman un Memorando de acuerdo para construir una planta de compuestos termoplásticos de ingeniería
Tercer anuncio de inversión en fabricación en China realizado por SABIC en 2011
Esta es la tercera inversión en termoplásticos de ingeniería realizada este año por SABIC en China. Los anteriores anuncios incluyen el memorando de acuerdo de SABIC con Sinopec para colaborar en la producción del policarbonato en China: una inversión conjunta entre ambas empresas que financiará una nueva planta de producción de policarbonato con una capacidad anual de 260 toneladas-kilométro. El segundo anuncio realizado fue la inversión en nuevas líneas de producción para las resinas y láminas de policarbonato de Lexan de SABIC tanto en Shanghái como en Nansha durante el año 2012. Esto se suma a una expansión de compuestos Lexan similar realizada en Nansha a finales del pasado año.
La nueva planta de compuestos, que se espera que esté en funcionamiento en 2013, producirá muchas de las mezclas de policarbonato y policarbonato de primera calidad de SABIC, así como otros termoplásticos de ingeniería de primera calidad con el fin de facilitar el acceso a los clientes del suroeste de China.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento producción
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.