VWR International, LLC firma un acuerdo para adquirir basan Germany GmbH
VWR amplía su presencia en los productos de entorno vitales y de sala limpia
Con 30 años de experiencia, basan es un destacado distribuidor de productos y servicios relacionados para salas limpias en Europa y el sudeste de Asia. basan representa a varias marcas conocidas, además de su propia cartera de productos consumibles de basan, que suministra a varias industrias, incluyendo la microelectrónica, semiconductores, biotecnología, instrumentos médicos, farmacéutica y de automoción.
"La prestigiosa reputación de basan en productos y servicios de sala limpia, en combinación con su destacada experiencia de productos y aplicaciones amplía las capacidades de VWR en Europa y el sudeste de Asia", declaró Manuel Brocke-Benz, vicepresidente senior y director administrativo para Europa de VWR. "Al disponer de basan se mejora nuestra cartera de productos y servicios existentes, además de ampliar las capacidades de VWR para cumplir con las necesidades de entorno vitales de nuestros clientes en estas regiones tan importantes".
Los detalles financieros de esta adquisición siguen siendo confidenciales.
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.