Solvay se concentra en inversiones estratégicas de agentes tensioactivos
La adquisición se produce antes de la apertura prevista para el tercer trimestre de otras dos instalaciones sobre gasoductos de alcoxilación a gran escala que la unidad comercial mundial (GBU en sus siglas en inglés) Novecare de Solvay está construyendo en Singapur y Estados Unidos. Se trata de la última inversión de Novecare para ampliar su presencia de agentes tensioactivos, como complemento a la instalación de alkoxilación en Italia y la nueva planta de agentes tensioactivos en Alemania.
“La adquisición de esta revolucionaria planta situada en un centro industrial estratégico reforzará nuestra posición competitiva a largo plazo en Europa”, comenta Emmanuel Butstraen, Presidente de la GBU Novecare de Solvay. “Esta unidad sobre gasoducto complementa la presencia regional de Solvay y garantiza el acceso de nuestros clientes para desarrollar y aumentar sus negocios en mercados dinámicos de todo el mundo”.
Está previsto que el acuerdo se cierre a mediados de abril, sujeto a las aprobaciones reglamentarias. Novecare prevé integrar plenamente la unidad en su red industrial para el cuarto trimestre, con una producción continua durante todo el proceso.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.