Afton Chemical refuerza su compromiso con el «Responsible Care» mediante una nueva certificación
Responsible Care® fue creado para permitir a las compañías químicas alcanzar niveles de rendimiento aún mayores y generar más valor para sus negocios. Afton Chemical, como miembro del American Chemistry Council y socio fundador de la iniciativa Responsible Care (cuidado responsable), se ha comprometido a lograr la certificación RC14001.
«Desde los inicios del programa, hemos estado totalmente comprometidos con los principios del cuidado responsable», explica Rob Shama, presidente de Afton Chemical. «Este certificado subraya nuestro compromiso con el desarrollo, la fabricación, el transporte y el manejo responsables de nuestros productos, en todos los sitios en que operamos. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y de su apoyo evidente al Responsible Care».
La certificación RC14001 debe proporcionarla un tercero acreditado, como el BSI, una organización internacional de normalización independiente, que funciona en virtud del British Royal Chartes desde 1929. El BSI también es evaluado y acreditado de manera independiente a nivel mundial por el ANAB (Consejo Nacional de Acreditación ANSI-ASQ) y por más de 26 organismos de acreditación diferentes en todo el mundo.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.