Se mejora la experiencia al cliente por medio de la tecnología mejorada
"VWR seguirá llevando a cabo inversiones para desplegar soluciones innovadoras que proporcionen una experiencia superior", explicó Manuel Brocke-Benz, director general y consejero delegado de VWR. "Finalmente, deseamos ser la compañía con la que hacer negocios sea más sencillo para nuestros clientes".
"Las notificaciones proactivas de email de VWR que asesoran acerca de cuándo se han enviado los artículos me han ahorrado mucho tiempo", declaró Randy Gettman, agente de compra de la University of Lethbridge. "Ya no tengo que contactar con atención al cliente de VWR o mi representante de ventas para recibir actualizaciones, ya puedo seguir los pedidos y compartir su estado con nuestros científicos cuando lo necesiten".
VWR continúa con su inversión de tecnología para desplegar una visibilidad complete, consistente y fiable de los pedidos. Con la adopción de un negocio para la experiencia de consumo dentro de nuestro mundo de negocios, podemos apoyar a los clientes, independientemente de dónde se encuentren del mundo.
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
No se pierda nada a partir de ahora: Nuestro boletín electrónico de química, análisis, laboratorio y tecnología de procesos le pone al día todos los martes y jueves. Las últimas noticias del sector, los productos más destacados y las innovaciones, de forma compacta y fácil de entender en su bandeja de entrada. Investigado por nosotros para que usted no tenga que hacerlo.