Se mejora la experiencia al cliente por medio de la tecnología mejorada
"VWR seguirá llevando a cabo inversiones para desplegar soluciones innovadoras que proporcionen una experiencia superior", explicó Manuel Brocke-Benz, director general y consejero delegado de VWR. "Finalmente, deseamos ser la compañía con la que hacer negocios sea más sencillo para nuestros clientes".
"Las notificaciones proactivas de email de VWR que asesoran acerca de cuándo se han enviado los artículos me han ahorrado mucho tiempo", declaró Randy Gettman, agente de compra de la University of Lethbridge. "Ya no tengo que contactar con atención al cliente de VWR o mi representante de ventas para recibir actualizaciones, ya puedo seguir los pedidos y compartir su estado con nuestros científicos cuando lo necesiten".
VWR continúa con su inversión de tecnología para desplegar una visibilidad complete, consistente y fiable de los pedidos. Con la adopción de un negocio para la experiencia de consumo dentro de nuestro mundo de negocios, podemos apoyar a los clientes, independientemente de dónde se encuentren del mundo.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.