El fármaco antiviral de amplio espectro HSRx 431™ demuestra ser efectivo frente al virus Zika
HSRx Biopharmaceutical, un desarrollador líder de fármacos de combinación polifuncionales para condiciones de enfermedades crónicas infecciosas y relacionadas con la edad, confirmó que su candidato a fármacos de amplio espectro administrado oralmente, HSRx 431™, es efectivo frente al virus del Zika. HSRx espera comenzar ensayos humanos a principios de 2017 y buscará la aprobación de fármacos acelerada desde la Administración de Alimentos y Fármacos de EE. UU.
Los estudios de exploración realizados por SRI International en sus plantas de Shenandoah Valley confirmaron la efectividad de HSRx 431 frente al virus del Zika. Los estudios in vivo realizados previamente demostraron la seguridad y efectividad del candidato a fármaco frente a las infecciones por dengue y chikungunya. Estudios adicionales sobre HSRx 431 para el Zika se realizarán en paralelo por SRI International. Concurrentemente, el desarrollo de protocolos clínicos y el registro en la FDA se completarán para ensayos de seguridad humana del Zika.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento investigación y desarrollo

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.