Catalent adquiere Accucaps para ampliar el desarrollo y las capacidades de fabricación y comerciales de las cápsulas blandas
La adquisición, que está sujeta a la aprobación normativa del gobierno canadiense, complementará considerablemente las capacidades mundiales de fabricación y comerciales de las cápsulas blandas de productos de venta libre y bajo prescripción de Catalent con la incorporación de una cartera de productos suministrados a las empresas farmacéuticas en Norteamérica y dos modernas instalaciones que ofrecen desarrollo, fabricación y empaquetado de las cápsulas, reforzando la capacidad de Catalent para ofrecer soluciones llave en mano.
Tras la finalización de la adquisición, los más de 500 empleados de Accucaps, en sus dos fábricas en Windsor y Strathroy (Ontario), se unirán a la red mundial de 11 centros de tecnologías de cápsulas blandas de Catalent. Las fábricas de Accucaps cuentan con unas considerables capacidades de empaquetado de ampollas, embotellado y otras capacidades de envasado, así como experiencia en fabricación y desarrollo para cápsulas blandas bajo prescripción de gran eficacia que se complementa con la de Catalent.
Noticias más leídas
Organizaciones
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.