VWR adquiere EPL Archives, Inc.
"EPL Archives es un socio reconocido y de confianza para la mayoría de los mayores clientes farmacéuticos del mundo, incluyendo muchos clientes VWR existentes", dijo Manuel Brocke-Benz, director general y consejero delegado de VWR. "Su cartera de servicios complementará enormemente la actual oferta de servicios de VWR, como parte de VWRCATALYST, permitiéndonos dar mejor servicio a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos asegurando el almacenamiento de cumplimiento de investigación, fabricación y materiales de ensayo clínico".
Fundada en 1978, EPL Archives tiene varias localizaciones en Virginia, EE. UU. y Carros, Francia. EPL Archives opera plantas de bioalmacenamiento que ascienden a más de 190.000 pies cuadrados de espacio de almacenamiento, incluyendo almacenamiento a temperatura controlada, humedad controlada y ambiente que son compatibles con las regulaciones aplicables GLP, GCP y GMP. Los servicios incluyen archivado no clínico, biorrepositorio clínico y biobanca, gestión de datos regulada, almacenamiento de material de fabricación y servicios de logística y asistencia especializados.
Los detalles financieros de esta adquisición son confidenciales.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.