Metrohm adquiere la participación mayoritaria de DropSens
Metrohm AG, con sede en Suiza, se complace en anunciar la adquisición de la participación mayoritaria de DropSens S.L. La adquisición se produce tras un largo período de colaboración fructífera de las dos empresas en el ámbito del desarrollo de electrodos serigrafiados y de aparatos electroquímicos portátiles.
Con la adquisición de DropSens, Metrohm se beneficia de los conocimientos y los recursos de este líder tecnológico en electroquímica miniaturizada, lo que consolida el objetivo estratégico de la empresa que consiste en extender la cartera de soluciones de Metrohm a la siguiente generación de sensores electroquímicos y potenciostatos/galvanostatos portátiles.
Si bien el nombre de la empresa «DropSens» cambiará con la adquisición a «Metrohm DropSens», la empresa con sede en España seguirá diseñando, desarrollando y produciendo su tecnología electroquímica en Asturias (España) y pasará a formar parte del negocio de Metrohm en el ámbito de la electroquímica.
Noticias más leídas
Temas
Organizaciones
Más noticias del departamento economía y finanzas

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.