Gulbrandsen aumenta los precios de los aditivos ignífugos
El aumento es válido para las entregas a partir del 1 de octubre de 2008, o a medida que lo permitan los contratos.
Gulbrandsen declaró que estos aumentos son necesarios para ayudar a equilibrar los enormes incrementos en las materias primas de fósforo, la energía y el transporte. Este aumento en los precios se ve impulsado por un cambio global sin precedentes en el suministro de fósforo elemental, junto con otras materias primas clave utilizadas en la fabricación de ignífugos.
Los ignífugos CP-2 se utilizan en una amplia gama de espumas flexibles de poliuretano, para aplicaciones residenciales, en asientos de automóviles y para camas.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento evolución de precios
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.