Avantium presenta una nueva tecnología de evaluación de la corrosión
A partir de su propia tecnología Nanoflow, Avantium ha desarrollado una nueva herramienta, que permite el análisis cuantitativo de la corrosión de líquidos en los metales.
La característica más diferenciadora del equipamiento de evaluación de la corrosión de Avantium es que combina la brevísima permanencia del líquido a temperaturas elevadas con un sistema de ciclo cerrado. La patente que describía la metodología de Avantium se publicó en septiembre de 2008 (WO2008/115050 A1).
Las principales ventajas de la tecnología de Avantium, en comparación con la metodología estándar de boletos por lote, son: se requiere una menor cantidad de líquidos y la degradación de especies corrosivas (por ejemplo, ácidos orgánicos) a temperaturas elevadas disminuye. Además, el metal está en contacto continuo con el suministro fresco, y la evaluación se puede realizar de una forma paralela, con un efecto positivo dentro de la productividad.
Avantium ha conseguido que la tecnología esté disponible para los clientes interesados en analizar la corrosividad de sus suministros (por ejemplo, como una función de los procesos de condiciones o contenido de agua) - evaluando la conducta de corrosión de los metales, recubrimientos u otros materiales. Los clientes de Avantium pueden tener acceso a esta nueva tecnología gracias a los proyectos de externalización de Avantium o la compra paralela de un sistema de evaluación de la corrosión.
Noticias más leídas
Organizaciones
Más noticias del departamento investigación y desarrollo
Reciba la química en su bandeja de entrada
No se pierda nada a partir de ahora: Nuestro boletín electrónico de química, análisis, laboratorio y tecnología de procesos le pone al día todos los martes y jueves. Las últimas noticias del sector, los productos más destacados y las innovaciones, de forma compacta y fácil de entender en su bandeja de entrada. Investigado por nosotros para que usted no tenga que hacerlo.