Quintiles anuncia nuevo posicionamiento y nueva identidad de marca
En anticipación a los cambios que se están produciendo actualmente en la industria biofarmacéutica, Quintiles ha estado desarrollando y reforzando su propia estrategia comercial desde hace ya un tiempo. El nuevo posicionamiento y la nueva identidad de marca de la compañía, capturados en el concepto de “Cómo entender La nueva salud”, señalan y destacan los cambios, tanto en el enfoque de Quintiles como en la industria a la que presta servicios.
“La nueva salud es nuestra descripción del mundo biofarmacéutico en rápido cambio”, expresó John Ratliff, director de Operaciones de Quintiles. “Definimos La nueva salud de varias maneras: como un viaje y como un destino. El término comprende los riesgos y las oportunidades que la industria biofarmacéutica enfrenta en los entornos cambiantes de la economía y de la atención de la salud en la actualidad”.
Las compañías biofarmacéuticas se encuentran bajo una presión permanente para aumentar la velocidad y productividad, simplificar los procesos de desarrollo, así como crear un mejor valor y mayor accesibilidad para los pacientes en todo el mundo. La escala y el ritmo de los cambios relacionados con el estado actual y futuro del sector amenazan con volver irrelevante el modelo comercial biofarmacéutico tradicional en los próximos años.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
No se pierda nada a partir de ahora: Nuestro boletín electrónico de química, análisis, laboratorio y tecnología de procesos le pone al día todos los martes y jueves. Las últimas noticias del sector, los productos más destacados y las innovaciones, de forma compacta y fácil de entender en su bandeja de entrada. Investigado por nosotros para que usted no tenga que hacerlo.