Quintiles anuncia nuevo posicionamiento y nueva identidad de marca
En anticipación a los cambios que se están produciendo actualmente en la industria biofarmacéutica, Quintiles ha estado desarrollando y reforzando su propia estrategia comercial desde hace ya un tiempo. El nuevo posicionamiento y la nueva identidad de marca de la compañía, capturados en el concepto de “Cómo entender La nueva salud”, señalan y destacan los cambios, tanto en el enfoque de Quintiles como en la industria a la que presta servicios.
“La nueva salud es nuestra descripción del mundo biofarmacéutico en rápido cambio”, expresó John Ratliff, director de Operaciones de Quintiles. “Definimos La nueva salud de varias maneras: como un viaje y como un destino. El término comprende los riesgos y las oportunidades que la industria biofarmacéutica enfrenta en los entornos cambiantes de la economía y de la atención de la salud en la actualidad”.
Las compañías biofarmacéuticas se encuentran bajo una presión permanente para aumentar la velocidad y productividad, simplificar los procesos de desarrollo, así como crear un mejor valor y mayor accesibilidad para los pacientes en todo el mundo. La escala y el ritmo de los cambios relacionados con el estado actual y futuro del sector amenazan con volver irrelevante el modelo comercial biofarmacéutico tradicional en los próximos años.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.