BASF y Clayton, Dubilier & Rice venden Solenis
El cierre de la transacción se espera antes de finales de 2021
pixabay.com
Con más de 5.200 empleados, Solenis está al servicio de los clientes de las industrias que hacen un uso intensivo del agua, ayudándoles a resolver complejos retos de tratamiento de aguas y mejora de procesos. En 2019, BASF transfirió su negocio de productos químicos para el agua y el extremo húmedo del papel a Solenis, creando un proveedor de soluciones globales para las industrias del papel y el tratamiento del agua. En el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2020, la empresa con sede en Wilmington, Delaware, Estados Unidos, generó unas ventas de 2.800 millones de dólares.
BASF y Clayton, Dubilier & Rice saldrán completamente de su inversión en Solenis como parte de la transacción. La transacción no afecta a ninguno de los acuerdos de suministro y relaciones comerciales a medio y largo plazo existentes entre BASF y Solenis. BASF continuará suministrando productos a Solenis o abasteciéndose de ellos en virtud de estos acuerdos.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
No se pierda nada a partir de ahora: Nuestro boletín electrónico de química, análisis, laboratorio y tecnología de procesos le pone al día todos los martes y jueves. Las últimas noticias del sector, los productos más destacados y las innovaciones, de forma compacta y fácil de entender en su bandeja de entrada. Investigado por nosotros para que usted no tenga que hacerlo.