BASF construye una nueva planta de alquiletanolaminas en Amberes
Aumento de la capacidad global de BASF en materia de alquiletanolaminas a 140.000 toneladas anuales
BASF SE
"Vemos una demanda continua y creciente de alquiletanolaminas en una amplia gama de industrias como el tratamiento del agua, los detergentes y el tratamiento del gas en los próximos años. La inversión en Amberes tendrá un efecto positivo en la capacidad disponible de alquilalcanolaminas en el Verbund de aminas de BASF, apoyando así nuestra continua ambición de proporcionar productos para el crecimiento de nuestros clientes", dijo el Dr. Frank Stein, de la Unidad de Negocio Regional de Europa de la división de Intermedios de BASF, añadiendo: "Este es nuestro claro compromiso como uno de los principales productores de aminas a nivel mundial".
Las versátiles alquiletanolaminas se utilizan principalmente como precursores de floculantes aplicados en el tratamiento del agua y en la industria de los recubrimientos, donde actúan como aglutinantes entre los pigmentos y las resinas. Otras aplicaciones son el tratamiento de gases, los ablandadores de tejidos y los aditivos para fluidos metalúrgicos y poliuretanos.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Más noticias del departamento producción
Reciba la química en su bandeja de entrada
No se pierda nada a partir de ahora: Nuestro boletín electrónico de química, análisis, laboratorio y tecnología de procesos le pone al día todos los martes y jueves. Las últimas noticias del sector, los productos más destacados y las innovaciones, de forma compacta y fácil de entender en su bandeja de entrada. Investigado por nosotros para que usted no tenga que hacerlo.