BASF aumenta la producción de ácido metano sulfónico
Puesta en marcha de una nueva planta de ácido metano sulfónico en la planta de Ludwigshafen Verbund
BASF SE
"Con esta inversión, estamos ayudando a nuestra base global de clientes a formular productos de alto rendimiento optimizados para el medio ambiente. Con ello, apoyamos el crecimiento de nuestros clientes en este dinámico mercado como proveedor de confianza", afirma Soeren Hildebrandt, Vicepresidente Senior de Cuidado del Hogar, I&I y Formuladores Industriales de Europa. La inversión aumenta la capacidad de la planta de Ludwigshafen hasta un total de 50.000 toneladas anuales.
Alternativa sostenible a los ácidos convencionales
El ácido metano sulfónico, comercializado bajo la marca Lutropur® MSA, es un ácido orgánico muy activo con una combinación única de propiedades que lo distingue de todos los demás ácidos: el MSA es un ácido fuerte que forma sales muy solubles, además de ser incoloro, inodoro y fácilmente biodegradable. Debido a sus excelentes propiedades, el ácido metano sulfónico se utiliza en numerosas aplicaciones que van desde la síntesis química y de biocombustibles hasta la limpieza industrial y el tratamiento de superficies metálicas en la industria electrónica.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento producción
Reciba la química en su bandeja de entrada
No se pierda nada a partir de ahora: Nuestro boletín electrónico de química, análisis, laboratorio y tecnología de procesos le pone al día todos los martes y jueves. Las últimas noticias del sector, los productos más destacados y las innovaciones, de forma compacta y fácil de entender en su bandeja de entrada. Investigado por nosotros para que usted no tenga que hacerlo.