Gelest pone la primera piedra de su nueva planta de producción
Jonathan Goff, Vicepresidente de la División de Síntesis Personalizada de Mitsubishi Chemical Group y Presidente de Gelest, declaró: "Estamos aprovechando la experiencia técnica de la mano de obra local y contratando personal de las universidades locales. Además, estamos apoyando la tendencia hacia la deslocalización de negocios, fortaleciendo así la cadena de suministro estadounidense de materiales cruciales para la fabricación avanzada." Las nuevas instalaciones mejorarán las capacidades de producción de Gelest, dando soporte a una diversa gama de aplicaciones para clientes, desde microelectrónica y dispositivos médicos hasta recubrimientos térmicos avanzados y movilidad.
Como parte de una colaboración estratégica con Lam Research Corp. de Fremont (California), Gelest desarrollará y fabricará precursores químicos para su uso en la innovadora tecnología de fotorresistencia seca de Lam para litografía EUV. La tecnología EUV de resistencia seca es una técnica avanzada de fabricación de semiconductores preparada para impulsar la próxima generación de tecnologías lógicas y DRAM para el mercado de semiconductores. Esta producción de precursores será una tecnología clave que se explotará a escala comercial en el nuevo edificio, lo que garantizará un suministro sólido.
Neville Lockwood, Vicepresidente Senior de Operaciones de Gelest, añade: "Estamos instalando equipos de última generación diseñados para el desarrollo, análisis, envasado y fabricación a gran escala de productos químicos altamente especializados en apoyo de los mercados de tecnología avanzada. Los sistemas de control de calidad y procesos de esta instalación cumplirán los rigurosos requisitos de los clientes y mercados de hoy y de mañana." Para garantizar la calidad y la pureza de los productos químicos, la planta de producción incorpora una sala blanca ISO 7 de 1.000 metros cuadrados con instrumentación analítica avanzada.
La incorporación de la nueva planta de producción refuerza la continua expansión de Gelest en Morrisville. La empresa estableció allí su sede en 2001, que ahora comprende instalaciones de producción, I+D y administración. En 2011, Gelest inauguró un almacén de 154.000 pies cuadrados, al que siguió un centro de I+D de última generación en 2015. Con la nueva planta de producción, Gelest contará con nueve edificios en Morrisville, ocho de ellos in situ, y aumentará el número de empleados en Morrisville hasta 50. La nueva planta de producción ocupará un terreno baldío revitalizado por la EPA de EE.UU., gracias a US Steel y al apoyo de la industria química especializada.
Como centro de excelencia en investigación de la empresa matriz Mitsubishi Chemical Group, Gelest aporta nuevos productos y tecnologías a los materiales fundamentales y a cinco mercados primarios, incluida la microelectrónica. Mitsubishi Chemical, con su red de 295 empresas del grupo, mantiene una destacada presencia mundial, que incluye múltiples emplazamientos en Pensilvania. Dos de estos emplazamientos, Morrisville y Glen Rock, albergan operaciones de Gelest.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.