Bodo Möller Chemie crea una filial japonesa
Acelerar la expansión del mercado asiático
Bodo Möller Chemie
Bodo Moeller Chemie Japan K.K., constituida oficialmente el 23 de agosto de 2024, operará desde una oficina de ventas en Tokio, con capacidad de almacenamiento en Nagoya. Este posicionamiento permite a la compañía servir eficientemente a clientes de todo Japón, aprovechando las sólidas capacidades de fabricación del país, particularmente en sectores como automoción, baterías para vehículos eléctricos, fabricación electrónica y aeroespacial.
Frank Haug, Consejero Delegado de Bodo Möller Chemie Group, se mostró entusiasmado con la ampliación: "Estoy encantado de realizar esta importante inversión en Japón, un mercado que representa múltiples y lucrativas oportunidades para Bodo Möller Chemie. Nuestro crecimiento previsto en Japón encajará con el aumento constante de dos dígitos en los ingresos que hemos logrado cada año en Asia desde 2015. Esta expansión es un paso crucial para ampliar nuestra huella geográfica y ofrecer a los clientes de todo el mundo una gama excepcional de productos y décadas de experiencia."
Para liderar esta importante aventura, la compañía ha nombrado a Julian Bashore Director General y Director Representante de Bodo Moeller Chemie Japan K.K. Graduado por la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, Bashore aporta más de 25 años de experiencia en la industria de especialidades químicas, con un historial probado de introducción en el mercado y expansión en Japón.
"En Julian Bashore, hemos encontrado un líder experimentado y competente con un éxito probado en la entrada en el mercado, la expansión del mercado y el retorno de la inversión en Japón", añadió Haug. "Su experiencia será inestimable a medida que establezcamos y hagamos crecer nuestra presencia en este mercado clave".
Bashore expresó su compromiso con el nuevo papel, declarando: "Es un verdadero honor ser seleccionado como el primer empleado en Japón. Aprovecharé la amplia cartera de productos de Bodo Möller Chemie con mi experiencia en la creación de empresas para ganar nuevos clientes en este país rico en oportunidades. Además de mis planes para lograr un crecimiento orgánico sostenible, también veo las adquisiciones como un enfoque complementario para ampliar nuestra presencia más rápidamente en el mercado japonés."
Basándose en sus asociaciones globales con fabricantes de renombre como BASF, Dow, DuPont, Evonik, Henkel, Huntsman y Merck, Bodo Möller Chemie ofrecerá a los clientes japoneses una amplia gama de adhesivos, sellantes y otras soluciones químicas especializadas. La empresa también proporcionará sus característicos servicios de consultoría técnica y tecnología de aplicación, incluidas capacidades de ensayo de adhesivos.
Esta expansión en Japón sigue a las exitosas operaciones de Bodo Möller Chemie en otros mercados asiáticos, como China, India, Tailandia, Vietnam y Corea del Sur. El establecimiento de Bodo Moeller Chemie Japan K.K. es un testimonio del compromiso de la empresa con la expansión global y su reconocimiento de la importancia de Japón en el sector industrial. Con su nueva presencia en Japón, Bodo Möller Chemie está preparada para servir mejor a sus actuales clientes asiáticos y desarrollar nuevas relaciones en este mercado clave.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.