LUM GmbH y Alpharmaca Inc. comienzan a trabajar juntas

La fuerte demanda de los sectores farmacéutico y de semiconductores lleva a ampliar la red de ventas en China

06.03.2025
LUM GmbH

En febrero de 2025, LUM GmbH inició una asociación estratégica de ventas con la empresa china Alpharmaca Inc, con sede en Shanghái, con el fin de satisfacer la fuerte demanda de los sectores farmacéutico y de semiconductores y también para proporcionar a los clientes un alto nivel de experiencia local en la resolución de sus preguntas en el área de caracterización de partículas y dispersión directa y pruebas de materiales.

Fundada en 2010, Alpharmaca es una plataforma de recursos al servicio de la industrialización y modernización industrial 4.0 de China, que introduce tecnologías y productos punteros procedentes del extranjero. Alpharmaca se centra en el campo de la tecnología nanoscópica desde el punto de partida de la industria farmacéutica y tiene una cobertura empresarial de las industrias biológica, farmacéutica, química, de semiconductores, de revestimientos y otras, así como de universidades, institutos de investigación y otras instituciones.

Susanne Lerche-Merchant, CEO de LUM GmbH, "Con esta nueva asociación, reforzamos nuestra presencia en el mercado de importantes industrias futuras con conocimientos especializados en beneficio de nuestros clientes actuales y futuros. Con el contador de partículas individuales LUMiSpoc, ofrecemos soluciones para el recuento de partículas y la determinación de la distribución del tamaño de las partículas para la industria farmacéutica, que también se utilizaron en el desarrollo de la vacuna COVID en Europa, como se informó anteriormente.

Las pastas y suspensiones de esmerilado y pulido y la caracterización de sus partículas, así como la evaluación de su estabilidad en la concentración original, son temas de suma importancia en la industria de semiconductores, que determinan el "bienestar y el infortunio" de, por ejemplo, las obleas de silicio. Nos complace que los expertos de Alpharmaca vayan a utilizar tanto el LUMiSpoc como el LUMiSizer en su laboratorio de aplicaciones dentro de unos días para ofrecer a los clientes diferentes perspectivas sobre las muestras. La nueva colaboración es un paso más en el desarrollo continuo de nuestra estrategia internacional."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Estos productos pueden interesarle

LUMiReader X-Ray

LUMiReader X-Ray de LUM

Análisis de separación y de sedimentos – todos los medios de dispersión son posibles

Caracterización de nanodispersiones y microdispersiones de alta concentración

analizadores de partículas
HELOS | RODOS | MYTOS & Co.

HELOS | RODOS | MYTOS & Co. de Sympatec

Distribución de tamaño de partículas en Laboratorio y Producción de 0.1 µm a 8,750 µm

Análisis de polvos, gránulos, suspensiones, emulsiones y sprays con difracciónláser

analizadores de tamaño de partículas
QICPIC | PICTOS & Co.

QICPIC | PICTOS & Co. de Sympatec

Análisis de tamaño y forma de partículas en laboratorio y producción de menos de 1 µm a 34,000 µm

Resultados de medición rápidos, reproducibles y comparables con análisis de imagen dinámico

analizadores de partículas
LUMiReader PSA

LUMiReader PSA de LUM

Caracterización en tiempo real de micro y nano partículas y dispersiones en un instrumento diseñado por Colani

Distribución de tamaño de partículas, densidad, velocidad magnetoforética, parámetros de Hansen, estabilidad en tiempo real

analizadores de partículas
LUMiSpoc

LUMiSpoc de LUM

LUMiSpoc: NUEVO contador óptico de partículas individuales con un innovador diseño de Colani

Tamaño de partícula, distribución de tamaños y número de partículas.

analizadores de partículas
NANOPHOX CS

NANOPHOX CS de Sympatec

El novedoso NANOPHOX CS: equipo para DLS basado en PPCS de retrodispersión separada por polarización

Medidas precisas sin necesidad de dilucion en tamaños desde 0,5 nm hasta 10.000 nm

analizadores de partículas
OPUS

OPUS de Sympatec

Análisis en línea de distribución de tamaño de partículas y concentración en suspensión y emulsión

Análisis del tamaño de partícula con extinción ultrasónica desde <0.1 - 3,000 µm en tiempo real

tecnología de medición de procesos
ANALYSETTE 22 NeXT

ANALYSETTE 22 NeXT de Fritsch

Granulometría? ¡Hazlo fácil! Medidores modulares de partículas por láser para medición húmedo y seco

Ahórrese tiempo y esfuerzo: práctica unidad de dispersión sin mantenimiento, suciedad ni desgaste

Analysette 28

Analysette 28 de Fritsch

Analizador de partículas a mitad de precio: ahorre al analizar polvos, productos a granel y suspensiones

¿Por qué gastar el doble? Analizador de partículas a un precio sensacional con un software ameno

analizadores de partículas
Loading...

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales