Azkar DACHSER Group abre sus puertas a empresas del sector químico
Formar parte de la red DACHSER es un aspecto diferenciador clave de la compañía, tanto para la solución Chem-Logistics, como para el resto de divisiones de negocio, que permite estar presente en los mercados de suministro y distribución más importantes del mundo. En este sentido, Juan Quintana -CEO de Azkar DACHSER Group- destaca cómo “la compañía, como proveedora de soluciones, mantiene su foco en la satisfacción de las exigencias y demandas de los clientes de la industria química, a través de la implementación de soluciones a nivel global”.
En cuanto al sector químico, el desarrollo de la red ADR en Iberia se encuentra repartida en 52 delegaciones y aporta todas las ventajas de una solución altamente competitiva. En cada uno de estos centros, Azkar cuenta con equipos cualificados y capacitados para asesorar sobre cualquier requisito de la industria. Asimismo, Arcadi Cano, Business Development Manager Chem-Logistics Iberia, señala cómo la solución “ofrece una amplia capilaridad en su red de transporte adaptada para ADR a nivel europeo y unas tecnologías y sistemas de información avanzados, al servicio de un sector con requerimientos muy específicos y complejos”.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.