Resultados positivos de los comprimidos de Cladribina en pacientes con esclerosis múltiple
"Todos los objetivos primarios y secundarios del estudio CLARITY han sido estadísticamente significativos y han demostrado que el tratamiento de curso corto anual con comprimidos de Cladribina en este estudio fue eficaz sobre varias medidas importantes de eficacia clínicas y de resonancia magnética," ha señalado el Dr Gavin Giovannoni, investigador principal del estudio, del Institute of Cell and Molecular Science del St Bartholomeus Hospital y de la London School of Medicine and Dentistry, Londres, Reino Unido.
Los resultados de ambos grupos de tratamiento con comprimidos de Cladribina en el estudio han demostrado una reducción estadísticamente significativa en la tasa anualizada de brotes en comparación con placebo (objetivo primario). Los pacientes tratados con dosis baja de comprimidos de Cladribina experimentaron una reducción relativa de la tasa anualizada de brotes del 58% respecto al placebo (0,14 versus 0,33 para el grupo con placebo; p<0,001). Los pacientes en el grupo con una dosis alta experimentaron una reducción relativa de la tasa anualizada de brotes del 55% en comparación con el placebo (0,15 versus 0,33; p<0,001).
Noticias más leídas
Más noticias del departamento investigación y desarrollo
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.