KRÜSS avanza en el mercado español con la venta directa
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La decisión de la empresa de prescindir de los revendedores y acercarse a sus clientes supondrá unas condiciones más favorables en general. "Tener una nueva oficina in situ nos permitirá acercarnos a nuevos clientes españoles", afirma David Fernández, representante técnico de ventas de KRÜSS en España. "También será una oportunidad para acercarnos a los ya existentes, usuarios de nuestros instrumentos que quizá no hayan interactuado antes directamente con nuestra empresa. Nuestro objetivo es ser un socio de soluciones premium en ciencia de superficies en España."
En cuanto al servicio posventa, los clientes españoles -entre los que se encuentran directores de laboratorio, compradores estratégicos y otros responsables clave- podrán beneficiarse de paquetes de mantenimiento de equipos estrechamente adaptados a sus necesidades específicas, con tiempos de respuesta acelerados en el soporte técnico, y los usuarios que busquen servicios de consultoría tendrán la oportunidad de comunicarse directamente con expertos de KRÜSS que tienen un profundo conocimiento en complejos retos de medición.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
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